top of page

 Aria rey

 

 

 

Cantora y compositora Aria Rey

COMPOSITORA |

SER HUMANO en construcción

Composiciones y letras Aria Rey
.._

Esta sección solo existe por una razón y con un objetivo,

hacer que muchos de los que esten leyendo estas líneas, como tu, decidan unir su voz para llevar juntos proyectos con Misión.

No quiero que se resuma a una simple exposición, sino que espero que puedan apelar para dar inicio, desarrollar y

cosechar frutos de las diferentes iniciativas que luchan por la defensa de los derechos y promuevan la educación y el crecimiento personal.

Si estás interesado en participar en algúno o similar, no dudes en contactar. 

TU VOZ IMPORTA (literalmente...)

.._
conjunto-trazo-pincel-acrilico-rojo-aisl

HOSPITAL EL NIÑO JESÚS TELEMADRID

Composiciones y letras Aria Rey
Composiciones y letras Aria Rey
Composiciones y letras Aria Rey
.._

“Nunca se borrarán las huellas –dice un antiguo proverbio del Congo–

de las personas que caminaron juntas”.

Harambee es un proyecto internacional de solidaridad que promueve iniciativas de educación en África y sobre África, a través de proyectos de desarrollo en el área subsahariana y de actividades de sensibilización en el resto del mundo, difundiendo los valores, las cualidades y las posibilidades de futuro del continente africano.

El proyecto Harambee desea ayudar a los africanos en la construcción de su propio futuro, mediante las iniciativas más variadas.

conjunto-trazo-pincel-acrilico-rojo-aisl

OBRA SOCIAL "LA CAIXA"

conjunto-trazo-pincel-acrilico-rojo-aisl

conciertos harambee

En ”la Caixa” creemos en las personas, en su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Creemos en la educación, la cultura y la investigación como motores del progreso. Creemos en una sociedad con más oportunidades. Creemos en un futuro mejor para todos y trabajamos en miles de proyectos para construirlo.


En colaboración con cientos de entidades y miles de voluntarios, llevamos a cabo un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación médica de excelencia, poner la cultura al alcance de todos y mejorar la educación de los niños de hoy y de mañana.